Actualidad

Esta es la historia de Matt y Mike Schlepp, los gemelos que quisieron ser iguales a Brad Pitt

Por: Redacción: Central 04 diciembre 2017 • 1 minutos de lectura

A pesar de las críticas que recibieron en redes sociales, ellos han comentado que lo volverían a hacer sin pensarlo

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Central

No cabe duda que el concepto de belleza es diferente en cada persona, y mientras hay algunos que buscan métodos naturales para verse y sentirse bien consigo mismos, hay otras personas que prefieren recurrir a la cirugía estética para lograr su fin.

Este es el caso de los gemelos Matt y Mike Schlepp, quienes decidieron realizarse unas cuantas intervenciones estéticas para parecerse al famoso actor Brad Pitt.

Foto Especial
Foto Especial

De acuerdo con el portal Hollywood Life la historia se dio a conocer a través del programa I Want A Famous Face ('Quiero tener un rostro famoso') de MTV, donde los gemelos comentaron que invirtieron un aproximado de 20 mil dólares para lograrlo.

Foto Especial
Foto Especial

Y aunque no se ven realmente como Brad, sino como el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, la realidad es que esto les cambió la vida.

Foto Especial
Foto Especial / © AP

“Valió más que la pena. Lo haría diez veces más. Indudablemente, me ha ayudado a tener más chicas”, dijo Matt.

Por su parte, su hermano Mike mencionó que jamás imaginó que podría ser tan feliz como lo es ahora, " Me siento en la cima del mundo por los pocos retoques a los que me tuve que someter”.

Foto Especial
Foto Especial

Matt se sometió a una rinoplastia y a un implante de mentón, mientras que Mike se operó la nariz, se realizó implantes en la mejilla, mandíbula y barbilla.

Recientemente también sonó el caso de una chica quien, en su intento por parecerse a Angelina Jolie, terminó con aspecto de “zombi”.

Foto Especial
Foto Especial

×
X