Actualidad

¿Por qué Maggie Simpson sigue siendo una bebé después de 29 años?

Por: Redacción: Central 13 diciembre 2017 • 1 minutos de lectura

El creador de Los Simpson por fin resolvió una pregunta que nos había mantenido en incógnita desde hace años

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Una de las incógnitas en la que habíamos estado inmersos muchos de los seguidores de Los Simpson por fin ha sido resuelta.

Aunque sabemos de antemano que los años no pasan en la serie; pues se trata de una serie que retrata a la familia promedio norteamericana, donde la temporalidad del tiempo no importa (al menos no en los personajes), la realidad es que sí hay avances tecnológicos, al igual que en la vida real.

Sin embargo, no se había dado una respuesta oficial a un cuestionamiento como éste. Y la respuesta llegó una vez que un fan preguntó a través de Twitter:

“Umm estoy confundido. Esta es la primera vez que veo Los Simpson por siempre... ¿Cómo es que Maggie sigue siendo una bebé con chupón? ¿No se supone que debería asistir a la universidad?

Umm I’m confused. This is the first time I’m watching @TheSimpsons in forever.... how is Maggie still a baby with a pacifier? Shouldn’t she be in college by now?!? 🤔— Brian Fink (@brianfink) 11 de diciembre de 2017


La respuesta de la familia amarilla fue: “Esa es la magia de Los Simpson”.

That’s the magic of #TheSimpsons.— The Simpsons (@TheSimpsons) 11 de diciembre de 2017


Aunque tal vez la cuenta oficial le hubiera recomendado a este hombre ver el capitulo “Fiestas de un futuro pasado”, donde la más pequeña de Los Simpson se convierte en una estrella de rock, por lo que jamás cursa la universidad.

Foto Especial
Foto Especial / Teresa Viridiana Melendez Arce

×
X