Actualidad

Hello Kitty, de Londres para el mundo

Por: Redacción: Central 13 diciembre 2017 • 1 minutos de lectura

Entrevistamos a Kitty White cara a cara y esto fue lo que nos contó de su vida personal

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Central

A nadie le queda duda que Hello Kitty es un ícono de la cultura japonesa y que es reconocida en todo el mundo; además es amada por las mujeres de todas las edades (sí, no mientas, sabemos que te encanta).

Por eso nos dimos a la tarea de entrevistarla, y lo que descubrimos fue realmente fascinante. Para empezar Kitty no es una gatita, sino una niña londinense que mide tan solo 5 manzanas y tiene un gran corazón. De hecho, nos cuenta que tiene a su propio minino y se llama Charmmy Kitty.

Durante la entrevista se muestra sonriente, muy amable, y trae consigo un pay de manzana de su mamá -dice que no puede parar de comerlo. En su oreja izquierda lleva un moño, el cual representa generosidad, inocencia, compañerismo y amistad.

Nos cuenta que desde que nació vive en Londres junto con sus padres: George y Mary White, y con su hermana gemela, Mimmy (ella usa el moño en su oreja derecha).

Foto Especial
Foto Especial / Teresa Viridiana Melendez Arce

¿Kitty, cuándo naciste?

Nací el primero de noviembre y mi signo zodiacal es Escorpio. Tal vez por eso a veces tengo mucha energía emocional. Por eso soy muy amistosa y mi palabra favorita es amistad.

¿Cuál es una de las cosas más satisfactorias que has hecho?

En 1983 me nombraron embajadora oficial de la UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia), lo cual me dio muchísimo gusto, porque pude representar a niños de todo el mundo.

Foto Especial
Foto Especial / Teresa Viridiana Melendez Arce

¿Tu actividad favorita?

¡Adoro hornear galletas y tocar el piano! De hecho quiero ser pianista cuando crezca (sonríe).

¿Practicas algún deporte?

¡Claro! Me encanta el tenis. Lo practico a menudo.

¿Algo que te haya sorprendido sobre tu imagen en el mundo?

Kitty White se queda pensando, y contesta: Pues hay muchas cosas, por ejemplo, en Taiwán existe el “Hospital de Maternidad Hello Kitty”, donde todos los objetos tienen mi cara, jijiji.

También me he dado cuenta que grandes celebridades como Katy Perry, Lady Gaga y Nicki Minaj han utilizado algún producto mío; eso de verdad que inspira.

Foto Especial
Foto Especial

Hello Kitty es y ha sido una inspiración para muchas niñas y mujeres en el mundo, tal vez porque en su corazón no cabe más que la palabra amistad y amor.

Es por ello que nos manda un kit con un par de regalos y quiere que tú seas la ganadora. Para participar en la dinámica te pedimos estés atent@, pues será donde efectuaremos la dinámica.

×
X