Actualidad

Salma Hayek acusa a Havey Weinstein de haberla acosado sexualmente durante años

Por: Redacción: Central 14 diciembre 2017 • 1 minutos de lectura

New York Times publicó una carta en la que Salma cuenta el acoso y amenazas de muerte que tuvo que sufrir durante varios años

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Central

La famosa actriz Salma Hayek reveló a través de una carta publicada en el New York Times, el horrible calvario que sufrió por las imparables propuestas sexuales y amenazas de muerte que recibió del ex productor Harvey Weinstein.

Foto Especial
Foto Especial

La carta lleva por título Havey Weinstein es mi monstruo también, y habla de lo horrible que fue enfrentar las diversas situaciones con este hombre, tales como realizar un desnudo y escenas sexuales con una mujer. Situaciones que muchas ocasiones tuvo que aguantar por no perder la producción de la película Frida (2002).

Foto Especial
Foto Especial / Teresa Viridiana Melendez Arce

Tras la publicación que se dio a conocer este miércoles, empezaron a surgir más denuncias contra el influyente director, que hasta ahora lleva más de 30 denuncias.

En respuesta a las acusaciones de Salma Hayek, Weinstein se envió un comunicado para responder la carta de la actriz.

“El señor Weinstein no recuerda haber presionado a Salma para hacer una escena de sexo gratuita con una mujer y además, él no estaba presente en el rodaje” señaló el representante.

“Frida Kahlo era bisexual, eso es parte de la historia, y la escena de sexo más importante de la película estaba coreografiada por un hombre y una mujer: Hayek y Geoffrey Rush”, aseguraba.

Es la primera vez que Harvey Weinstein responde ante la denuncia por acoso sexual que presentó la actriz.

×
X