Actualidad

Lánzate a la primera edición del festival musical SIMS

Por: Redacción: Central 14 diciembre 2017 • 1 minutos de lectura

El evento contará con la presencia de Danton Supple, productor de Coldplay, entre otros grandes de la música

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial / Teresa Viridiana Melendez Arce

Redacción: Central

Con el fin de colocar en escena al talento emergente de Latinoamérica en un encuentro pensado para amantes de la música, la cadena hotelera Selina, en conjunto con la organizadora de eventos musicales Breakfast Club, preparan la primera edición del festival Selina International Music Summit (SIMS).

El objetivo es que la cultura musical contemporánea se encuentre con los negocios en un entorno idóneo e inspirador para que managers, agentes, organizadores de festivales, promotores, anunciantes, veteranos y artistas encuentren nuevas ideas formas de que el talento latino prospere, tanto en la región, como en todos los mercados internacionales.

Foto Especial
Foto Especial / Teresa Viridiana Melendez Arce

“SIMS quiere reconocer la poderosa presencia de la música latina en el mercado y su relevancia global, pues cada vez más todos los géneros en que los artistas de la región trabajan, desde electronic dance music, funk, rock hasta pop, crecen aceleradamente en países no hispanoparlantes”, dijo Ariel Levinsohn, vocero de SIMS.

El evento contará con la presencia de Danton Supple, productor de Coldplay; Richard Zilma, CEO y fundador de Amsterdam Dance Event; Sarah Polonsky, editora de DJ Magazine; Chris Sampson, booker de Superfly Presents; y David Ireland, fundador de Magnetic Mag y EDM.COM.

Foto Especial
Foto Especial / Teresa Viridiana Melendez Arce

El público general interesado en sumarse como asistentes, delegados o participantes en talleres pueden registrarse en www.selinasims.com

Dónde: Monastereo, en Selina Medellín, Colombia

Cuándo: Del 28 de febrero al 4 de marzo de 2018.

×
X