Actualidad

Dustin Hoffman enfrenta tres denuncias por acoso sexual

Por: Redacción Central 17 diciembre 2017 • 1 minutos de lectura

El abogado del dos veces ganador del premio Óscar como mejor actor, calificó las acusaciones de "falsedades difamatorias".

Compartir:

Foto: Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Dustin Hoffman se une a la lista de figuras de Hoolywood que se han visto envueltas en escándalos de acoso sexual, el dos veces ganador del premio Óscar como mejor actor, enfrenta tres acusaciones de conducta sexual inapropiada.

Una de las presuntas víctimas, la dramaturga Cori Thomas, aseguró que el actor se mostró desnudo ante ella en una habitación de un hotel en 1980, cuando ella tenía 16 años y era amiga de la hija de Hoffman.

Por su parte, Melissa Kester dijo al semanario especializado en espectáculos Variety que el actor la agredió sexualmente en un estudio de grabación en 1987, cuando ella rastreaba un audio para la película “Ishtar”. En ese entonces ella una recién graduada de la universidad.

Una tercera mujer, que prefirió guardar el anonimato, manifestó que Hoffman la agredió en la parte trasera de una camioneta y luego la presionó para mantener un encuentro sexual que, según ella, la dejó traumatizada.

De momento en una carta dirigida a Variety, el abogado del actor, Mark A. Neubauer, calificó las acusaciones de “falsedades difamatorias”.

×
X