Actualidad

5 tips para lucir una piel perfecta en esta Navidad

Por: Redacción: Revista Central 18 diciembre 2017 • 1 minutos de lectura

Aquí te decimos cómo lograr que te veas increíble en tus fiestas navideñas.

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Seguramente para estas fechas ya tendrás más de una fiesta, reunión o celebración en puerta, y tienes que lucir excelente en todas y cada una de ellas. Claro está que la ropa es uno de los elementos clave para esto, pero el maquillaje juega un papel fundamental si quieres un look increíble. Así que aplica los siguientes tips para conseguir un makeup perfecto en esta navidad.

1. Hidrata la piel.

Recuerda que es importante tener la piel súper hidratada; por eso debes aplicar todos los días un suero y crema correspondiente a tu tipo de piel. No olvides que tomar un litro y medio de agua también es clave para que el órgano más grande de tu cuerpo esté siempre luminoso y radiante.

Foto Especial
Foto Especial

2. Utiliza los tonos adecuados.

Durante la temporada de invierno te recomendamos que optes por colores que vayan de acuerdo a estos días como el Azul marino, morado o tonalidades oscuras siempre serán las adecuadas. Principalmente si hablamos de sombras para ojos; ahora que si hablamos de blush, los colores del ocaso serían los perfectos como el rojo, bronce y anaranjado.

Foto Especial
Foto Especial

3. Se vale experimentar.

Durante esta temporada del año las colecciones navideñas son todo un hit, así que no tengas miedo de aplicar un delineador rojo o uñas con motivos decembrinos, te aseguramos que serán todo un acierto.

Foto Especial
Foto Especial

4. Sólo un foco de atención.

En el mundo del maquillaje menos, siempre es más; por lo tanto sólo debes escoger un punto de atención, por ejemplo, si escoges sombras en color oscuro, entonces lo ideal sería que optes por un labial color nude; en el caso contrario, que quieras los labios color rojo la opción sería que llevaras las sombras en tono pastel.

Foto Especial
Foto Especial

5. No olvides sellar.

Normalmente las celebraciones decembrinas duran varias horas, así que si quieres que tu maquillaje se mantenga intacto todo el tiempo debes sellarlo. La forma más efectiva de lograrlo es con un poco de polvo de arroz o traslúcido para después fijar con agua termal o con un fijador de maquillaje.

Foto Especial
Foto Especial

×
X