Actualidad

Aitana Derbez hereda la simpatía de sus papás

Por: Redacción Central 19 diciembre 2017 • 1 minutos de lectura

La hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se ha adueñado del amor de los fanáticos de sus padres

Compartir:

Foto Instagram
Aitana Derbez

Por Brisa Granados

Como dice el dicho: “el talento no se hurta, se hereda”, y es que desde el 4 de agosto del 2014que nació Aitana Derbez, se convirtió en el centro de atención de los millones de seguidores de sus famosos padres. Y a sus 3 años y medio también ha logrado apoderarse de sus propios seguidores.

Foto Instagram
Eugenio, Alessandra y Aitana

Y es que tanto Eugenio como Alessandra no han resistido las ganas de mostrar cada una de las vivencias de la más pequeña de la familia Derbez.

También sus hermanos: Aislinn, José Eduardo y Vadhir han compartido fotos y videos de su hermanita en sus redes sociales, las cuales siempre alcanzan entre 100 mil y 200 mil likes, nada mal par una pequeñita.

Foto Instagram
Aitana y Eugenio

Ayer por la noche Eugenio compartió un video de Aitana rompiendo la piñata en la posada que organizó su hermano José Eduardo, y en la cual, como siempre, se lució con sus travesuras. El video de su papá ha logrado, hasta el momento, 280 mil vistas.

Invitaron a Aitana a su primer posada!!! #TradicionesMexicanas Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez) el Dic 18, 2017 at 5:07 PST

×
X