Actualidad

Se pospone estreno de filme de Lady Gaga

Por: Redacción: Notimex 21 diciembre 2017 • 1 minutos de lectura

De estrenarse en octubre, llegaría a los cines casi a la par de “Venom”, el spin off de “Spider-man”

Compartir:

Foto: Especial
a

La película “A Star Is Born”, protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper, quien además es el director del filme, reprogramó su fecha de estreno del 18 de mayo al 5 de octubre.

De acuerdo con el portal Variety, la empresa productora eligió proyectar el filme a finales del próximo año para que el drama sea considerado en la temporada de premios.

De estrenarse en octubre, llegaría a los cines casi a la par de “Venom”, el spin off de “Spider-man” protagonizado por Tom Hardy, y “Bad Times at the Royale”, esteralizada por Chris Hemsworth. La decisión deja el 18 de mayo con un solo gran estreno, la película de terror “Slenderman”.

“A Star Is Born” se basa en la película de 1937 dirigida por William Wellman y protagonizada por Janet Gaynor y Fredric March, que narra la historia de una estrella de cine que se desvanece, mientras ayuda a otra a convertirse en actriz.

James Mason y Judy Garland protagonizaron una versión en 1954 y Barbra Streisand y Kris Kristofferson encabezaron otra en 1976.

Cooper asumió el cargo de director después de su trabajo con Clint Eastwood en “American Sniper”. Mientras que Gaga participó en “American Horror Story: Hotel”, que le valió un Globo de Oro a la mejor actriz en una miniserie.

Además, la cantante iniciará una residencia en Las Vegas en el MGM Park Theatre. El acuerdo se cerró durante el fin de semana y traerá a la estrella del pop a la ciudad a finales de 2018.

×
X