Actualidad

Cervecería de Colima celebra la cuarta edición del Premio Iberoamericano de cine Fénix

Por: Redacción Central 08 diciembre 2017 • 1 minutos de lectura

Los asistentes pudieron disfrutar de sus cervezas artesanales para dar inicio al ambiente de celebración que continuó toda la noche.

Compartir:

Especial
Especial

El pasado miércoles 6 de diciembre se llevó a cabo con éxito la cuarta edición del Premio Iberoamericano de cine Fénix, la cual reunió a gran parte de la comunidad cinematográfica de América Latina, España y Portugal en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris de la Ciudad de México, para celebrar al cine hecho en la región y a los profesionales que lo realizan.

Este año, el Premio Iberoamericano de cine Fénix reconoció, por primera vez, a las series hechas en América Latina, España y Portugal; por lo que Narcos y Club de Cuervos fueron premiadas, así como los largometrajes La libertad del diablo y Una mujer fantástica. Como actos musicales, la cuarta edición de los premios contó con la participación de Rossy de Palma y la Orquesta Pérez Prado, Natalia Lafourcade y Foday Musa Suso, Nortec (Bostich y Fussible) y Molotov.

Especial
Especial

La ceremonia de premiación contó con un aforo de más de mil invitados, entre nominados, actrices y actores, directores, fotógrafos, vestuaristas, músicos, editores y las personalidades del cine más importantes como: Ana de la Reguera, Alfonso Herrera, Mariana Treviño, Luis Gerardo Méndez, Verónica Castro, Manolo Caro, Blanca Suárez, Guillermo Arriaga, Cecilia Roth, Dolores Heredia, Cecilia Suárez, Pablo Larraín, Maribel Verdú y Diego Luna, entre otros.

Cervecería de Colima estuvo presente en este importante evento del séptimo arte Iberoamericano, durante el cóctel inaugural de la ceremonia de premiación, transmitiendo su espíritu sencillo y su amor por lo bien hecho a los asistentes, quienes pudieron disfrutar de las cervezas artesanales que forman parte de su catálogo para dar inicio al ambiente de celebración que, sin duda, continuó toda la noche.

Especial
Especial

×
X