Actualidad

José José superó neumonía y podría viajar a Miami a disfrutar de la Navidad

Por: Redacción: Central 22 diciembre 2017 • 1 minutos de lectura

Los especialistas recomendaron al cantante no exponerse a cambios bruscos de temperatura y guardar reposo

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Notimex

El cantante mexicano José José superó con éxito un cuadro deneumonía y espera confirmación de los médicos para viajar a Miami, Florida, afin de celebrar la Navidad al lado de su esposa, informó Jorge Ortiz de Pinedo.

“Solo estuvo tres días y lo dieron de alta porque no fue tangrave. Él y yo hemos coincidido muchas veces en la vida y últimamente en elhospital debido a que yo también soy paciente de ahí. Cuando voy a misconsultas y sé que José está internado, siempre paso a saludarlo”, comentó.

El actor subrayó que José José está saliendo de unproblema fuerte de salud y no se debe especular respecto a una recaída, pues noes así.

“El cáncer de páncreas es tremendo, pero gracias a que losmédicos hicieron una operación fantástica, le extirparon el tumor que tenía ypor fortuna se está reponiendo, no le ha vuelto esta enfermedad”, aclaró.

Foto Especial
Foto Especial

Ortiz de Pinedo detalló que los especialistas recomendaronal cantante no exponerse a cambios bruscos de temperatura y guardar reposo; sinembargo, está a la espera de que le autoricen si puede viajar a Estados Unidos.

“No sabe si le van a dar permiso de ir a Miami, pero élquiere estar con su esposa Sarita, quien no puede venir porque también estáenferma. A ver qué le dicen”, concluyó.

×
X