Actualidad

60 años siendo amigos sin saber que eran hermanos biológicos

Por: Redacción: Central 26 diciembre 2017 • 1 minutos de lectura

Dos hombres recibieron la noticia más impactante de su vida en esta Navidad

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Un hombre, en la búsqueda de su padre biológico, termino descubriendo que su mejor amigo, con el que llevaba 60 años de amistad, ¡era realmente su hermano biologico!

Alan Robinson y Walter Macfarlane son los nombres de estos dos hermanos a los que la vida los mantuvo juntos sin saber la verdad del asunto.

Los dos nacieron y se criaron en Hawai, y aunque sólo se llevan 15 meses de edad, fue hasta 6° grado de primaria que se conocieron. También tuvieron un vínculo especial a lo largo de su amistad, pues Robinson fue adoptado y Macfarlane nunca conoció a su padre.

Foto Especial
Foto Especial

Macfarlane por su parte, no quiso quedarse con la duda y a través de los años busco ayuda en redes sociales y sitios web de concordancia familiar.

Así fue como Macfarlane se dio cuenta de que tenía un hermano gracias a los resultados que le arrojo Ancestry.com (sitio web para buscar parentesco familiar a través de ADN), y el resultado fue de un roby 737, que era el username que Robison uso en algún momento de su vida para averiguar tambíen algo de su familia.

A través de algunas llamadas y estudios, los hombres se dieron cuenta que compartían la misma madre biológica, por lo que, a pesar de ser una noticia impactante, los hermanos siguen estando juntos y pronto tomarán un viaje en el que disfrutarán de su jubilación.

×
X