Actualidad

Ricky Martin destaca entre los conductores de los Globos de Oro

Por: Redacción: Central 29 diciembre 2017 • 1 minutos de lectura

Otras participaciones incluyen los nombres de la española Penélope Cruz, el canadiense Seth Rogen, la israelí Gal Gadot

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial / Teresa Viridiana Melendez Arce

Redacción: Notimex

El cantante puertorriqueño Ricky Martin será parte de la entrega número 75 de la premiación anual los premios Golden Globes, donde fungirá como una de los presentadores a lado de importantes figuras de Hollywood.

El portal especializado The Hollywood Reporter reportó que dentro de la primera ronda de conductores en la premiación, algunos de los confirmados son Ricky Martin, además de los actores el inglés Hugh Grant, el estadunidense J.K. Simmons y la francesa Isabelle Huppert.

Otras participaciones incluyen los nombres de la española Penélope Cruz, el canadiense Seth Rogen, la israelí Gal Gadot, el venezolano Édgar Ramírez, el australiano Chris Hemsworth, los británicos Aaron Taylor-Johnson y Emma Watson, así como la sueca Alicia Vikander.

También los estadunidenses Kelly Clarkson, Amy Poehler, Kerry Washington, Sarah Jessica Parker, Halle Berry Carol Burnett, Darren Criss, Greta Gerwig, Neil Patrick Harris, Christina Hendricks, Shirley MacLaine y Sharon Stone.

La 75 entrega de los Golden Globes se llevará a cabo el domingo 7 de enero en el famoso hotel The Beverly Hilton en Los Ángeles, California, con la conducción del actor, comediante, productor y presentador de televisión Seth Meyers.

×
X