Actualidad

Para iniciar 2018, teatro para niños y jóvenes

Por: Redacción Notimex 03 enero 2018 • 1 minutos de lectura

A partir del 13 de enero comienza la temporada en el Centro Cultural del Bosque

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción Central

Con las puestas en escena dedicadas a infantes y jóvenes “Fortuna y la máquina de lluvia”, “Cosas raras” y “De la vida secreta de los gatos”, que darán funciones sábados y domingos, la Coordinación Nacional de Teatro del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) iniciará 2018.

En un comunicado, el INBA explicó que a partir del 13 de enero iniciarán las temporadas de las mencionadas obras de teatro en el Centro Cultural del Bosque.

Detalló que “Cosas raras” se presentará del 13 de enero al 25 de marzo en la Sala Xavier Villaurrutia y narra la historia de dos hermanos que se reencuentran para contar la historia que los separó cuando eran niños, pero que ahora los une en la edad adulta.

Mientras que “Fortuna y la máquina de la lluvia”, que cuenta la historia de una niña elegida para ir en busca de una máquina que resolverá los problemas de “Valle Aventura”, como la falta de agua y la extraña desaparición de los adultos, estará del 13 de enero al 18 de marzo en el Teatro El Granero, Xavier Rojas.

El instituto indicó que en la Sala CCB del Centro Cultural del Bosque del 20 de enero al 11 de marzo cumplirá temporada “De la vida secreta de los gatos”, teatro de papel en el que es protagonista un grupo de fantásticos mininos.

×
X