Actualidad

El cuerpo de Ricky Martin en la serie de “Versace” deja en shock

Por: Redacción: Revista Central 03 enero 2018 • 1 minutos de lectura

Tienes que ver esta imagen promocional de la serie “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”.

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Hace unos días, se reveló el avance de la serie “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”, mismo que dejó a los usuarios de las redes impresionados, poco después el cantante Ricky Martin arrancó suspiros y halagos de sus seguidores tras compartir en redes sociales una imagen de su participación en dicha serie, donde da vida a Antonio D’Amico, quien fuera pareja sentimental del fallecido diseñador.

Como avance, el puertorriqueño mostró una imagen donde aparece en bata de baño y un calzoncillo blanco mientras presume su escultural figura al salir de una alberca, caminando por una elegante mansión.

“Es un dios griego”, “Estoy todavía en estado de shock por esta foto”, “Wow!!! Eres perfecto Ricky!!”, “Creo que se me subió la presión”, “Lo sexy que te ves en esa foto me dejó sin aliento”, entre muchos otros piropos, son algunos de los comentarios que ha provocado el boricua con esta fotografía.

#ACSVersace January 17, 2018. You can’t miss it. Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el Nov 22, 2017 at 1:39 PST

×
X