Actualidad

Se llevó a cabo la premier de la serie de Gianni Versace

Por: Redacción: Revista Central 09 enero 2018 • 1 minutos de lectura

Pese a que la familia Versace está en desacuerdo con el show, celebs se reunieron para la premier del primer episodio en Los Ángeles

Compartir:

Foto: Especial
Foto: Especial

Aunque la familia Versace, así como representantes de esa marca, están tremendamente enojados con la cadena FX por el lanzamiento de la serie “Gianni Versace: Una historia de crimen americana”, la noche de ayer Darren Criss, Penélope Cruz, Édgar Ramírez y Ricky Martin se reunieron en Los Ángeles para celebrar la fiesta de lanzamiento del controversial producto.

En días anteriores, un comunicado de Versace aseguró que “la familia no ha autorizó ni tuvo ningún tipo de relación con la próxima serie con relación a la muerte del señor Gianni Versace. Tomando en cuenta lo anterior, este trabajo audiovisual debe de considerarse como lo que es: una ficción”.

Por su parte, la cadena FX declaró que lo que el público verá en pantalla es fidedigno y basado en el muy bien investigado libro de Maureen Orth, Favores Vulgares, en el que se relatan los últimos días de Gianni Versace.

¿Qué opinan? ¿Verán la serie por la información que se revelará o por la aparición de Ricky Martin? En Revista Central esperamos sus comentarios.

×
X