Actualidad

La sesión de fotos familiar más graciosa del 2018

Por: Redacción: Central 15 enero 2018 • 1 minutos de lectura

Si creías que tus fotos familiares no eran las mejores, tienes que ver estas

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Pam y Dave Zaring decidieron que después de 3 años casados ya era momento de tener sus fotos familiares, por lo que contrataron a una mujer de mediana edad que se promocionaba como fotógrafa profesional.

Después de tener la sesión de fotos y esperar a que estuvieran listas para poder verlas por fin, llegaron en un CD a la casa de la familia, pero ¡oh sorpresa!

El resultado de las imágenes editadas fue demasiado extraño. La finalidad era eliminar las sombras, pero al parecer se le fue la mano a la fotógrafa al grado de parecer muñecos animados.

Foto Especial
Foto Especial

“Bien. Esto no es una broma. Hemos pagado a una fotógrafa, que decía ser una profesional, 250 dólares por una foto de familia. Por favor, mira estas fotos REALES que nos entregó... mira estas fotos de verdad que nos entregó.... decía que las sombras eran realmente muy malas en el hermoso, claro y soleado día y que su profesor nunca le enseñó a retocar fotos. Siéntete libre de compartir literalmente no me he reído tanto en años!!!!! No puedes inventarte estas cosas.... otra vez, esto no es una broma - producto final”, escribió la pareja en Facebook.

La familia afirma al diario The Sun que la fotógrafa se comprometió a devolverles el dinero, pero ellos no lo aceptaron por el buen rato que les había hecho pasar: “Había merecido todo el dinero que pagamos. Es la comedia más cara que he pagado en mi vida”.

Foto Especial
Foto Especial

“Nunca me había reído tanto en mi vida!”, aseguró Pame. “Mis hijos estaban confundidos. Pensaron que les estábamos jugando una broma. Incluso llegaron a preguntar si lo había retocado para que parecieran muñecos de Lego”.

Foto Especial
Foto Especial

La sesión de fotos fue compartida en Facebook y en un fin de semana acumularon más de 378 mil compartidos y 365 mil reacciones.

×
X