Actualidad

Papa Francisco casa a pareja en las alturas

Por: Redacción Central 18 enero 2018 • 1 minutos de lectura

Con la bendición del Santo Padre, dos miembros de la tripulación de un vuelo chileno unieron sus vidas en matrimonio en las alturas

Compartir:

Especial
Especial

Paula Podest Ruíz, de 39 años, y Carlos Ciuffardi Elorriaga, de 41, contrajeron nupcias de una forma que, probablemente, nunca imaginaron: en las alturas y con la bendición del Papa Francisco.

De acuerdo con el testimonio de los ahora esposos, durante un vuelo en el que atendieron al Santo Padre, le comentaron que su boda estaba planeada desde 2010 pero que, debido a los fuertes daños que dejó un terremoto en Santiago, habían tenido que cancelarla. Fue el propio jerarca católico quien sugirió casarlos en las alturas.

The hand written marriage certificate after Pope Francis married couple on Latam plane. Photo credit: Courtney Walsh pic.twitter.com/1QFy2wqUCk— Steve Dorsey (@steve_dorsey) 18 de enero de 2018

Para dar testimonio y fe de la legalidad de la unión, el Papa firmó un documento en el que consta que la pareja está casada ante los ojos de Dios.

No cabe duda que el Santo Padre es uno de los más simpáticos y más cercanos a la gente que ha habido en los últimos años; su estilo, es similar al que tuvo en su momento Juan Pablo II. ¿Lo creen?

×
X