Actualidad

¿Por qué el mundo vive obsesionado con las Kardashian?

Por: Redacción Central 25 enero 2018 • 1 minutos de lectura

No hay familia en el mundo del entretenimiento que tenga tanta exposición como las integrantes de ese clan

Compartir:

Especial
Especial

Para nadie es sorpresa que Kim Kardashian y su familia son uno de los clanes con mayor exposición mediática en el mundo. Lo que inició como un escándalo de pornografía, del que Kim fue la protagonista, pronto se convirtió en un reality show que tuvo números de audiencia que pocas veces se habían visto en la cadena E! Entertainment, que fue la primera televisora en mostrarse interesada en ese proyecto.

En contraste con otras celebridades del mismo tipo, como Ivanka Trump o Paris Hilton, las Kardashian han alcanzado imaginables niveles de popularidad. Basta con darse una vuelta en redes sociales para dar cuenta del número de seguidores que tienen y que, día con día, se deleitan observando su actividad del día a día.

De acuerdo con expertos en la materia, el éxito del clan Kardashian radica en la gran facilidad y estrategia que tienen para relacionarse con sus seguidores. Al contrario de otras estrellas, el clan se ha dedicado a que sus fans tengan en su pantalla de móvil acceso único a lo que parece ser su vida real, esa que parece tan mundana y cotidiana pero que es, a la vez, frívola e inalcanzable.

No hay más prueba de lo anterior que la cobertura mediática que se le ha dado a los embarazos de Kim, Khloé y Kendall, quienes quizá son las que más disfrutan de la exposición a las cámaras. En la ya mencionada cobertura se les dio, incluso, espacio a las veces que mostraban sus pancitas de embarazo o al nombre que elegirían para sus vástagos.

¿Qué opinan de este fenómeno? En Revista Central esperamos sus comentarios.

×
X