Actualidad

Tom Cruise devela primeras fotos de ‘Misión Imposible 6’

Por: Redacción: Central 25 enero 2018 • 1 minutos de lectura

El actor estrenó su cuenta de Instagram con un adelanto sobre la secuela

Compartir:

Foto: Especial
Foto Especial / Teresa Viridiana Melendez Arce

Redacción: Centrak

Tom Cruise estrenó nueva cuenta de Instagram y aprovechó para compartir un adelanto de lo que será Misión Imposible 6: Fallout, cuyo lanzamiento está programado para el 27 de julio de este año.

#Repost @tomcruise: We’ve upped the ante for the sixth #MissionImpossible. I can’t wait for you guys to see more. Una publicación compartida de Mission: Impossible (@missionimpossible) el Ene 25, 2018 at 6:50 PST

Después de la lesión de tobillo que sufrió el actor, tras filmar una secuencia de acción, la película reanudó su rodaje hace un mes y parece que ya está lista para ser llevada a post producción.

De acuerdo con Variety, Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames, Michelle Monaghan y Rebecca Ferguson formarán parte de la secuela, en la que Ethan Hunt y su equipo IMF se encuentran en una carrera contra el tiempo después de que una misión saliera muy mal.

Escrita y dirigida por Christopher McQuarrie, el film contendrá escenarios impactantes y escenas de acción que prometen sorprendernos, además de una historia que nos permitirá conocer más a fondo la personalidad del protagonista.

Sin duda, uno de los estrenos más esperados del año y se rumora que el tráiler saldrá a la luz mañana, así que atentos.

×
X