Actualidad

Casey Affleck no asistirá a los Óscar por denuncias de acoso sexual en su contra

Por: Redacción Central 26 enero 2018 • 1 minutos de lectura

Al actor le tocaba dar un premio por tradición, pero prefirió ahorrarse un momento incómodo durante la entrega del premio

Compartir:

Especial
Especial

Redacción: Central

Es tradición en los Óscar que el actor galardonado el año anterior, entregue la estatuilla al ganador de la categoría opuesta, pero en esta ocasión la tradición no tendrá lugar en la premiación.

Casey Affleck quien fue premiado el año pasado por su actuación en Manchester frente al mar, decidió ahorrarse un momento incómodo y no entregará el premio a mejor actriz este 2018 debido a las dos denuncias de acoso sexual que hay en su contra.

Mike Fleming Jr. fue el encargado de dar aviso a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas sobre la decisión del actor, y de acuerdo con la publicación hecha por Deadline, Affleck no quería distraer la atención de las actrices que forman parte de la categoría.

Esta noticia surge justo en medio del escándalo en el que se ha visto inmerso Hollywood respecto a los casos de acoso sexual. Seguidores de la premiación están molestos porque las denuncias en contra del actor existen desde el año pasado y a pesar de ello, recibió el premio a Mejor actor.

¿Tú qué opinas?

×
X