Actualidad

"Batman: Gotham by Gaslight" se lanzará en marzo

Por: Redacción: Revista Central 30 enero 2018 • 1 minutos de lectura

Es una cinta animada de 78 minutos que sitúa a Batman en el Gotham del siglo XIX con “Jack el Destripador” como villano.

Compartir:

Especial
Especial

La adaptación cinematográfica de la novela gráfica creada por Brian Augustyn y Mike Mignola “Batman: Gotham by Gaslight” tendrá su lanzamiento físico el 16 de marzo en México, luego de que el 23 de enero se estrenó en formato digital.

Es una cinta animada de 78 minutos que sitúa a Batman en el Gotham del siglo XIX con “Jack el Destripador” como villano y tras una ardua búsqueda para descubrir al asesino de varias mujeres el héroe multimillonario lucha y termina con él, reiterando su compromiso con la sociedad y la ciudad Gotham.

“Jack el Destripador” es un personaje real del que se supo en los últimos meses de 1888, cuando se cometieron una serie de terribles asesinatos en la zona más violenta de Londres (ciudad Gotham en la adaptación).

En la producción animada de Warner Bros se da cuenta del modo en el que opera un misterioso hombre que vulnera a las mujeres que trabajan de noche y utilizan sus encantos naturales.

Con maletín en mano, gabardina negra, sombrero y cuellera que cubre también su nariz ataca a féminas que, a su parecer, son las culpables de muchas de las enfermedades de hombres buenos y honorables.

De acuerdo con la crítica especializada, con esa película se refrenda que Batman sigue siendo uno de los héroes más populares del mundo, a través de una historia que mezcla fantasía, ciencia ficción y a

×
X