Actualidad

“Soy un tipo bueno que tomó una mala decisión”: Logan Paul, respecto al video en el Bosque de los Suicidios

Por: Redacción: Central 01 febrero 2018 • 1 minutos de lectura

El youtuber dio su primer entrevista después de la polémica que causó

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Este jueves Logan Paul tuvo una entrevista en Good Morning America, la primera que ofrece después de la polémica causada por el video en el que mostró a una víctima de suicidio en Japón. El contenido se hizo viral rápidamente, pero por la razones equivocadas.

Michael Strahan fue el encargado de la entrevista, y no dudó en cuestionar al joven respecto al impacto que ha tenido en su vida esta decisión. Logan declaró que lo que buscaba era impactar a los espectadores y la idea era hacer un vlog diferente para darle voz a un problema del que casi no se habla.

Al influencer le resultó interesante grabar en medio del bosque, y al encontrarse con el cuerpo no dudó en grabarlo para su canal. Editó y subió el video a internet, pero no pensó lo suficiente en el verdadero impacto que tendría en su público, su trabajo y su vida.

El youtuber con más de 16 millones de suscriptores ha recibido miles de mensajes de odio, ha tenido problemas con patrocinadores e incluso YouTube eliminó los videos de Logan de la plataforma Google Preferred.

Foto Especial
Foto Especial


A un mes de lo sucedido el influencer sigue esperando el perdón del público. Menciona que la experiencia le ha servido para aprender de sus errores y ser más consciente del impacto que tiene su contenido en la audiencia que lo ve, en la que también están incluidos menores de 18 años.

Añadió que está investigando acerca del tema y, que a pesar de todo el mal entendido su meta sigue siendo darle voz al problema, decirle a la gente que las crisis pasan y que aunque sientan que se ahogan, no están solos.

×
X