Actualidad

Academia anuncia concierto único con nominados al Oscar

Por: Redacción: Central 01 febrero 2018 • 1 minutos de lectura

Por primera vez en su historia, la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas presentará un concierto con los nominados al Óscar

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Notimex

El “Concierto Oscar” en honor a los nominados a la 90 entrega anual de premios será presentado por la AMPAS y la Filarmónica de Los Ángeles.

El evento de único día y que presentará arreglos de otras partituras de producciones fílmicas reconocidas en el pasado se llevará a cabo el próximo 28 de febrero y será parte de las celebraciones de la semana del Óscar por su 90 aniversario.

La noche comenzará con una introducción del compositor ganador del Oscar Michael Giacchino y el director ganador del Oscar Pete Docter, quien explorará los desafíos y recompensas de la puntuación de la película, utilizando música de la película ganadora del Óscar “UP”.

La noche se cerrará con el estreno mundial de suites especialmente organizadas de los cinco nominados al Premio original: Dunkirk, de Hans Zimmer; Phantom Thread, por Jonny Greenwood; La forma del agua, de Alexandre Desplat; Star Wars: The Last Jedi, de John Williams; y Tres vallas publicitarias fuera de Ebbing, Missouri, por Carter Burwell.

La entrega del Oscar se llevará a cabo el domingo 4 de marzo de 2018 en Dolby Theatre de Hollywood.

×
X