Actualidad

Jowell & Randy estrenan 'Sensual Inspiration'

Por: Redacción: Central 01 febrero 2018 • 1 minutos de lectura

La canción cuenta con la participación de grandes exponentes de la música urbana

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Notimex

El dueto de música urbana Jowell & Randy lanzó hoy el tema Sensual inspiration, el cual interpretan lado de Farruko, mismo que se incluye en la próxima producción discográfica del dúo, “Viva la musik”.

La canción, disponible en plataformas digitales, es completamente urbana y contó con la producción de Dayme & El High con una letra realizada por el cantautor colombiano Ronald El Killa y con Joel Muñoz, mejor conocido como Jowell.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el tema trata del amor moderno, donde un muchacho le dedica el tema a su pareja y le habla de amor, de lo feliz que está con ella, siendo ella su inspiración pero que prefiere una relación no complicada sin ataduras.

El video fue grabado en Miami bajo la dirección de Fernando Lugo, el cual ya se encuentra disponible en el canal de RimasMusic de un portal de videos.

Jowell y Randy se preparan para hacer una gira de conciertos por Estados Unidos, siendo las primeras ciudades Portland, Denver y San Antonio para luego seguir con más de 40 fechas como parte del “Bonita US Tour”.

×
X