Actualidad

Mon Laferte muestra admiración por Juan Gabriel en 'Antes de ti'

Por: Redacción: Central 01 febrero 2018 • 1 minutos de lectura

El Divo de Juárez es una gran inspiración para la chilena

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Notimex

El cantautor mexicano Juan Gabriel es para Mon Laferte una de sus máximas influencias musicales, a quien hace un homenaje en el tema Antes de ti, su nuevo sencillo que además marca su debut como directora del videoclip.

En el nuevo corte la cantante chilena realiza un coro que, asegura, es similar a los que hacía el Divo de Juárez en sus canciones, por ello lo tomó como referencia, aunado a confesar que tiene similitudes con él.

“A Juan Gabriel lo amo, siempre está presente. De hecho De mi enamórate lo tiene; es una exageración y a mí me encanta la exageración, es una de mis partes me parece más poético hacer un drama.

En estos momentos Laferte disfruta de las mieles del éxito, pues prevé presentarse en Chile, Argentina, Paraguay, Perú, Colombia, Costa Rica y Guatemala. Además se embarcará en una gira estadunidense al lado del cantante colombiano Juanes.

Consciente de lo difícil que fue forjar su carrera hace 10 años y que en aquel entonces se sintió agradecida con quienes le tendieron la mano, la chilena indicó que está abierta a apoyar ahora a sus compatriotas que también buscan abrirse camino en la escena musical.

×
X