Actualidad

La película hecha por mexicanos en Hollywood

Por: Redacción Central 09 febrero 2018 • 2 minutos de lectura

Dan Carrillo y Eugenio Villamar son dos productores mexicanos que recientemente estrenaron la película Little Bitches, con Jenneth McCurdy y Jaime Camil como protagonistas

Compartir:

Foto Cortesía
Foto Cortesía

Por Brisa Granados

Alfonso Cuarón, Alejandro González Iñárritu y Guillermo del Toro han hecho historia en Hollywood y detrás de ellos viene una camada de productores y directores mexicanos muy talentosos y que también están pisando fuerte. Ése es el caso de Dan Carrillo y Eugenio Villamar, quienes recientemente estrenaron la película online “Little Bitches”.

La dirección de esta cinta corrió a cargo de Nick Kreiss, quien también seis años atrás escribió el guion inspirándose en su hermana. Y hace dos años Dan y Eugenio se unieron a Nick mediante su casa productora Moxie 88 para materializar la película.

La cinta, que también cuenta con las actuaciones de Kiersey Clemons y Virginia Gardner, se estrenó el mes pasado en plataformas digitales y el productor Dan Carrillo nos cuenta más sobre ella.

Foto cortesia MV Talent
Jennette McCurdy

¿Quiénes más participaron en la producción y el cast?

La película es producida por nuestro estudio Moxie 88. Eugenio Villamar y Dan Carrillo Levy, en asociación con Scott Aversano (“School of Rock”). Fue adquirida para distribución mundial por Sony Pictures. En ella actúa un gran cast: Jennette McCurdy (“iCarly,” “Between”), Jaime Camil (“Coco”, “Jane The Virgin”, Kiersey Clemons (“Dope, Flash”), Virginia Gardner (“Marvel The Runaways”, “Project Almanac”), Moises Arias (“Ben-Hur”, “Ender’s Game”), Chloe Bridges (“The Final Girls”, “Daytime Divas”), Karan Soni (“Deadpool”, “Ghostbusters”), Khary Payton (“The Walking Dead”), Camilo Alonso y Adrian Voo (“Amateur Night”).

Foto cortesia MV Talent
Eugenio Villamar, Kiersey Clemons y Dan Carrillo

¿Cómo se sienten tú y Eugenio de que por fin se estrenó la película?
Bastante contentos del gran recibimiento que ha tenido, es la meta más que Moxie 88, nuestra productora, ha logrado. Hacer esta película en este presupuesto, filmada en Los Ángeles y adquirida por uno de los cinco estudios más importantes del mundo.

¿Qué otros proyectos tienen en puerta?
Estamos en etapas finales de negociación de una serie bastante grande en Estados Unidos. Y también tenemos varios proyectos para cine y Tv, entre ellos la filmación de “Contained” en abril próximo en la CDMX. Es una película americana, dirigida por Dan Carrillo Levy, con un guión de Johnny Hartmann (“Transformers”), y de la cual les platicaremos muy pronto.

Aquí el tráiler de “Little Bitches":

Si aún no la has visto “Little Bitches”, disfrútala: http://https://itunes.apple.com/us/movie/little-bitches/id1326486168utm_content=buffer86033&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

×
X