Actualidad

Guillermo del Toro dará clases en México

Por: Redacción: Central 07 marzo 2018 • 1 minutos de lectura

No, no es broma, el ganador del Oscar a Mejor Película y Mejor Director impartirá una serie de clases maestras en Guadalajara

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Central

El auge en el mundo por la cultura mexicana ha sido más fuerte luego del triunfo de Guillermo del Toro en los Oscar, quizá es por ello que personalidades del mundo del espectáculo han decidido fijarse en nuestro país

De hecho, no sólo los extranjeros están volteando a ver a México, sino que también esos exponentes connacionales que viven en otros países están prestando más atención a su propia cultura.

Quizá es por eso que el cineasta tapatío ha decidido formar parte del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) realizando una máster class.

Su clase llevará por título De la geometría a La forma del agua y se impartirá en el Auditorio Telmex, ubicado en la Universidad de Guadalajara.

Esto es lo que tienen que hacer para tener un lugar en el Master Class de @RealGDT durante el @FICGoficial 🎥🎞 O si prefieren, pueden verlo en vivo por @CANAL44TV y en https://t.co/FJ8PYRjOxd pic.twitter.com/QogrmeBrWU— V͟í͟c͟t͟o͟r͟ M͟u͟r͟o͟ (@Muro) 7 de marzo de 2018

A través de una conferencia de prensa el presidente del FICG, Raúl Padilla, se dijo orgulloso de tener en su magno evento a Del Toro.

Guillermo del Toro es la muestra de que el talento existe en todos los rincones del mundo y puede desarrollarse hasta lograr grandes éxitos”.

×
X