Actualidad

apple tree communications trae a México #SocialScene

Por: Redacción: Central 08 marzo 2018 • 1 minutos de lectura

Gran éxito en la primera edición

Compartir:

SocialScenne México
Foto apple tree communications

Redacción: Central

El día de ayer se celebró la primera edición de #socialscene México, un informe publicado por apple tree communications en el cual se analiza la evolución de las redes sociales:

- Influencers

- Marcas que lideran las redes sociales

- De qué se habla en las redes sociales

- Las novedades en la comunicación social

Al evento asistieron como ponentes Gaby Meza (Youtuber), Alfonso Cervantes (Dir. De Comunicación de VivaAerobus), Rubén Darío Vázquez (Profesor UNAM/Ibero y Colaborador de Forbes) y Esteve Calzada (Cofundador de Leo Messi Management, Ex Director General de Marketing del Fútbol Club Barcelona, Asesor del Consejo Mundial del Manchester City, manager de los Youtubers más influyentes en el mundo del fútbol y CEO de Prime Time Sport).

Rubén Darío Vázquez, Alfonso Cervantes, Gaby Meza y Esteve Calzada
Foto Especial

Los temas principales fueron los Youtubers más exitosos y las marcas nacionales más seguidas. Los ponentes hablaron de su experiencia en el medio digital y de cómo han puesto en práctica diferentes estrategias para implementar campañas exitosas. Sobre las marcas, compartieron su experiencia de cual es la mejor manera de operarlas para conseguir mayor y mejor management con sus followers.

Esteve Calzada
Foto Revista Central

El atractivo principal fue la conferencia de Esteve Calzada, un profesional que ha trabajado con los futbolistas más importantes y con los clubes más prestigiosos del mundo. Calzada compartió su experiencia al implementar campañas y proyectos internacionales, habló de la relación celebridad-marca y de los retos a los que se ha enfrentado en su carrera.

apple tree communications es la agencia con más premios de comunicación y publicidad en Europa, durante los últimos 4 años se ha dedicado a analizar a las personas y marcas más influyentes a nivel mundial.

×
X