Actualidad

El sexy baile de Selena Gomez para Puma

Por: Redacción: Central 12 marzo 2018 • 1 minutos de lectura

La marca del felino compartió un behind the scenes de la nueva campaña que tienen en puerta

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Puma sabe que la primavera está cerca y por ello lanzará al mercado las nuevas Ignite Flash, su nuevo modelo de tenis que busca estar en los pies de los millennials. El calzado promete ser cómodo y tener un ajuste superior que permita entrenar al máximo nivel.

En el video, grabado por la propia Selena, se puede ver a la estrella musical grabarse, mientras usa la nueva línea de ropa, que consta de un sports bra color blanco, unos leggings negros y los tenis. La locación fue la azotea de un edificio.

The ultimate Flash dance from everyone’s favorite scene-stealer. Presenting @selenagomez in the IGNITE Flash. Available March 15. Una publicación compartida de PUMA (@puma) el Mar 12, 2018 at 9:52 PDT

Los nuevos tenis estarán disponibles a partir del 15 de marzo en tiendas Puma, así como en el sitio oficial de la firma deportiva.

. . . 初PUMA🐅👟❤️ . 新田真剣佑がCMのモデルしてるし、 店員さんにゴリ押しされて お金ないのに買っちゃった〜😥💸 誘惑に負けすぎ🤦🏻‍♀️ ま、めちゃんこ履きやすいし可愛いからいっか👅(笑) #puma #igniteflash #abcmart Una publicación compartida de purple (@papuchagram) el Mar 12, 2018 at 1:35 PDT

×
X