Actualidad

Carlos Vives nos cuenta todo sobre su nuevo sencillo y su gira 'Vives Tour'

Por: Redacción: Central 04 abril 2018 • 1 minutos de lectura

El cantante y compositor colombiano sigue en el camino del éxito a pesar de tener 32 años de trayectoria

Compartir:

Foto Cortesía Carlos Vives en Concierto
Foto Cortesía Carlos Vives en Concierto

Redacción: Central

En pleno Vives Tour, viajando de un país a otro para promocionar su nuevo sencillo “Nuestro secreto” y haciendo malabares para convivir con su familia, el colombiano se dio un espacio para platicar con Central.

Durante esta charla, el cantautor de 58 años se apenaba al hablar de sus logros –es considerado el Rey del vallenato, ha vendido 20 millones de discos alrededor del mundo, fue el primer colombiano en ganar un Grammy, en total tiene dos y 11 Grammy Latinos–. Además nos dejó en claro el amor por su tierra y se declaró amante de la vida sencilla, aunque desde hace mucho tiempo ha dejado de pasar desapercibido.

Cuéntanos todo sobre tu disco Vives, las colaboraciones y el nuevo sencillo “Nuestro secreto”.

Es un álbum muy completo, que comparto con varios artistas. La primera probadita se dio a conocer hace algún tiempo, fue “La bicicleta”, con Shakira. También hay una canción con Thalía que se llama “Todo me gusta”.

Y otras con mensajes muy fuertes como “Los niños olvidados”, con Cynthia Montaño o “La Mujer de la ventana” que habla de la violencia contra las mujeres. En el disco permanece el tono romántico pero también temas dolorosos. “Nuestro secreto” tiene toques de vallenato con urbano y también habla de amor.

Foto Cortesía Prensa Danna
Foto Cortesía Prensa Danna

¿Hay algo que te gustaría hacer y la fama te lo impide?

Pues sí, a mí me gusta la vida sencilla, estar con la gente, hacer las cosas de una vida normal y a veces, en ciertos lugares, me es difícil por el mismo cariño de las personas. Hay lugares que sólo puedo disfrutar en ciertas épocas y a veces me siento un poco triste porque desearía vivir las cosas que viven todos, salir en bicicleta y disfrutar el atardecer de un lugar, pero no me queda de otra más que quedarme en casa. Pero a veces encuentro la forma de hacer las cosas que me gustan.

Foto Cortesía Carlos Vives en Concierto
Foto Cortesía Carlos Vives en Concierto

Por cierto, ¿sabías que el Vives Tour llegará a México el 20 de abril en la Arena Monterrey; 21 de abril en el Auditorio Telmex de Guadalajara y el 22 de abril en el Auditorio Nacional de la CDMX?

Puedes comprar tus boletos por Ticketmaster dando clic aquí.

×
X