Actualidad

Mark Ruffalo llegó a México y su presentación fue todo un éxito

Por: Redacción: Central 06 abril 2018 • 1 minutos de lectura

Algo dentro de nuestros corazones se ha movido y ahora lo amamos mucho más que antes

Compartir:

Foto: Especial / Mark Ruffalo en el estreno de ‘Avengers infinity war’
Foto Especial Mark Ruffalo en el estreno de Avengers infinity war

Redacción: Notimex

Cientos de fans mexicanos recibieron con cariño, porras, gritos y hasta con un “Cielito lindo” y la playera de la Selección Mexicana de Futbol al actor estadounidense Mark Ruffalo, durante la alfombra roja de la nueva película de Marvel “Avengers: infinity war”.

El nominado al Oscar por las cintas “Los niños están bien”, “Foxcatcher” y “En primera plana” recibió de sus admiradores mexicanos una playera de la Selección Mexicana de Futbol, la cual tenía su nombre y un “50”, que es el número de años que tiene de edad.

El artista, quien da vida a “Hulk” en el citado largometraje que reúne a varios superhéroes, siempre se mostró sonriente y amable.

“México, amo este país, he estado un tiempo aquí... Es un lugar hermoso. Tengo familia mexicana, mi cuñada es mexicana y son gente hermosa. Quiero agradecerles por recibirnos en su país con tanta gracia y generosidad”. – @MarkRuffalo pic.twitter.com/4mRIgZ0wTl— Marvel Cómics México (@marvelmex) 5 de abril de 2018

Al evento llegaron también algunos influencers como Ricardo O´Farrill, Nath Campos, Los Polinesios (Leslie, Karen y Rafa), Juca, Katia Nabil, Fer Lozada y el cantante Zaak, entre otros.

Avengers: infinity war” se podrá ver en las salas de cine en México a partir del próximo 27 de abril.

×
X