Actualidad

Karla Díaz de JNS festejó su cumpleaños

Por: Redacción Central 17 abril 2018 • 1 minutos de lectura

La integrante de JNS fue festejada por su novio y amigos mediante una fiesta sorpresa

Compartir:

Foto Instagram
Karla Diaz de JNS

Por Brisa Granados

Este fin de semana Karla Díaz Leal fue sorprendida por su novio, Memo Chavero, su amiga, Angie Taddei y su representante Pablo Ahum, pues le organizaron una fiesta sorpresa para festejar sus 33 años.

Algunos de los invitados fueron Marichello y su esposo Jorge D’Alessio, de Matute, Sus compañeras de JNS, Melissa López y Regina Murguía, la stylist Cassandra Pelizza, Paco Ayala de Molotov y su esposa Heydee Hofmann.

Gracias gracias por esta increíbleeee sorpresaaaaa!!!! @angietaddei @memochavero @pabloahum no me lo esperaba y eso me encantó!! Que manera de organizar todo tan pronto y hacer algo tan especial y tan bonito para mi!!! 🙏🏻🙌🏻Todo les quedo cañon y lo más importante es que vi todo el amor que le pusieron a cada detalle para que saliera todo perfecto!!!! Amé el tema jajjajajajajaj!!! 🦄💕 Los amoooooo!!!!! Gracias amig@s por haberme acompañado y hacerme llorar de alegría!! Me sorprendieron durísimo!!! Los amoooooooooooooo!!!! Primoooo! @jorgedalessio aunque no habías llegado aún, gracias por hacer tan divertida la fiesta con tu música y tus excelentes mezclas de todo, yo nose pero estas cañon porque no paramos de bailar! Jajajajajjajaja! Te quiero muchoooo! 😘♥️ Faltan muchos en la foto pero gracias a todos por estar!!!! 💕💕💕💕💕💕 @bodegasalianza @partycitymexico_ @villateventos Una publicación compartida por Karla Diaz (@karladiazof) el Abr 15, 2018 at 3:36 PDT

El tema de la fiesta fue de unicornios y el evento fue organizado por Villateventos.

Karla agradeció la sorpresa con este emotivo mensaje: “Gracias gracias por esta increíbleeee sorpresaaaaa!!!! @angietaddei @memochavero @pabloahum no me lo esperaba y eso me encantó!! Que manera de organizar todo tan pronto y hacer algo tan especial y tan bonito para mi!!! Todo les quedo cañón y lo más importante es que vi todo el amor que le pusieron a cada detalle para que saliera todo perfecto!!!! Amé el tema jajjajajajajaj!!! 🦄💕 Los amoooooo!!!!! Gracias amig@s por haberme acompañado y hacerme llorar de alegría!! Me sorprendieron durísimo!!! Los amoooooooooooooo!!!! Primoooo! @jorgedalessio aunque no habías llegado aún, gracias por hacer tan divertida la fiesta con tu música y tus excelentes mezclas de todo, yo nose pero estas cañon porque no paramos de bailar! Jajajajajjajaja! Te quiero muchoooo! ♥Faltan muchos en la foto pero gracias a todos por estar!!!! @bodegasalianza @partycitymexico_ @villateventos”.
¡Felicidades a la cumpleañera!

Con estas belleza que adoro @macpuente @karladiazof #felizcumpleaños 🎊🎂❤️💋🎈 Una publicación compartida por Heydee Hofmann (@lahofmannn) el Abr 14, 2018 at 9:25 PDT

×
X