Actualidad

Guillermo del Toro es una de las 100 personas más influyentes del 2018

Por: Revista Central 20 abril 2018 • 1 minutos de lectura

Además de Guillermo hay otros cuatro latinos que también entraron en esa lista, checa quiénes son

Compartir:

Foto: Especial/Guillermo del Toro
Foto:Especial /Guillermo del Toro

Redacción Central.

El director mexicano y recién ganador del Oscar, Guillermo del Toro, se ha posicionado entre las personalidades más destacadas del 2018.

Lo anterior según la lista de elaborada por la revista Time, la cual destaca año con año a las personalidades más prestigiosos del mundo de la política, espectáculos, el deporte, las artes, entre otros ámbitos.

Según Time,Del Toro es la personalidad “al que todos los artistas adoran”, ya que su toque de fantasía ha cautivado a los amantes del arte y demostrado que la imaginación no tiene límite alguno.

Cabe destacar que en la lista figuran personalidades latinas como la alcaldesa de Puerto Rico Carmen Yulín, el presidente de Argentina Mauricio Macri, la actriz y cantante chilena Daniela Vega y Cristina Jiménez promotora del movimiento United We Dream.

Así mismo Del Toro se encuentra rodeado de personalidades como: el tenista Roger Federer, el mandatario estadounidense, Donald Trump, el presidente de Francia Emmanuel Macron, el chef español José Andrés, el empresario Bill Gates, entre otras personalidades que se han ganado esté tituló gracias a su trayectoria profesional e influencia en la sociedad.

Foto:Portada Revista Time
Foto: Portada Revista Time

×
X