Actualidad

Shakira y Maluma conquistan la portada de Billboard

Por: Revista Central 20 abril 2018 • 1 minutos de lectura

Las colaboraciones entre los cantantes colombianos han causado revuelo entre sus fans

Compartir:

Foto: Especial/Shakira y Maluma
Foto: Especial/Shakira y Maluma

Redacción Central

La cantante colombiana Shakira compartió en su cuenta de Instagram las fotografías que realizó al lado del reguetonero Maluma para la portada de la revista Billboard.

Damn I look tall in this photo! Uy! Parezco súper alta en esta foto! Shak Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el 19 Abr, 2018 a las 12:21 PDT

Por su parte Maluma también compartió la portada agradeciendo a Billboard por la buena experiencia. Las fotografías fueron tomadas por el colombiano Ruven Afanador, quien explotó la química que existe entre Shakira y Maluma.

<

YES, YES, YES!!! “WATCH THE THRONE” Thank u @billboard @billboardlatin @leilacobo @shakira Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el 19 Abr, 2018 a las 9:46 PDT

Al interior de esta edición se puede observar una larga entrevista en la que ambos expresan su admiración y detallan su relación. Prueba de esto son los buenos resultados que han obtenido con su nuevo tema “Chantaje” y actualmente “Trap”.Es importante mencionar que Shakira se dice estar agradecida con Maluma y expresa que durante el tiempo que han compartido, el cantante la trata como toda una reina. Así mismo destacó que Maluma es una de las personas más talentosas que conoce, con gran agilidad mental para escribir y esto se refleja en sus éxitos.

Por su parte Maluma agradeció la oportunidad que le ha dado Shakira para colaborar con ella y de la misma manera expresó su admiración, sin embargo resaltó que no sólo es fiel seguidor de ella, pues admira mucho a su esposo, Gerard Piqué.

Ante estas sexys fotografías y la lluvia de halagos que la rodean diversos medios y seguidores de ambos no han dejado pasar la oportunidad para reconocer que esta es una de las parejas más explosivas del mundo de la música.

×
X