Actualidad

¿Qué nos dejó el sexto capítulo de Luis Miguel, la serie?

Por: Redacción: Central 28 mayo 2018 • 1 minutos de lectura

Nuestro Sol, se da cuenta de que no puede bajar la guardia ante su padre y prepara el rodaje de La Incondicional

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Central

En el sexto capítulo de la serie podemos ver cómo Luis Miguel siendo un niño sufre las consecuencias del exceso laboral y una vida bastante agitada.

Para seguir sacándole provecho a su talento, Luisito Rey soborna a las médicos que atienden a Mickie para que le suministren la droga efedrina y pueda cumplir con los shows, la película y con la escuela atentando contra la salud de su hijo.

Foto Especial
Foto Especial

Al mismo tiempo, Mickie tuvo que someterse a las mismas reglas que cualquier otro soldado para filmar el video de “La Incondicional”, durante una semana el Sol recibe un entrenamiento en el Heroico Colegio Militar de México y tiene que superar diferentes pruebas para que le den permiso de grabar ahí su video.

En este lugar conoce al cadete Tello, quien está cargo de capacitarlo y con el que establece una buena amistad, el cadete es invitado por el cantante a su casa para disfrutar una de sus fiestas pero al día siguiente no llega a un examen y termina siendo suspendido del Colegio.

Casi al final del episodio, Luis Miguel tiene una conversación con su hermano Alex, que con un simple “nos mintieron, Mickie”, revela que su padre los había engañado sobre el paradero de su madre.

Foto Especial
Foto Especial

Ahora sí es momento de que vayas a ver el vídeo de La Incondicional y busques al cadete Tello.

Sólo queda esperar unos días para saber qué nuevas sorpresas nos esperan en el próximo capítulo de la serie que ya es todo un fenómeno.

×
X