Actualidad

Fallece la diseñadora de moda Kate Spade

Por: Redacción: Central 05 junio 2018 • 1 minutos de lectura

Todo apunta a que fue un suicidio

Compartir:

Kate Spade falleció a los 55 años de edad / Foto: Especial
Kate Spade falleció a los 55 años de edad Foto Especial

Redacción: Central

La diseñadora de moda y de bolsos para mujer, Kate Spade, fue hallada muerta en su departamento de Manhattan, en Park Avenue. ¿La causa? Un aparente suicidio por ahorcamiento, de acuerdo con la policía de Nueva York.

Katherine Brosnahan, mujer de 55 años, fue declarada muerta en el número 850 de Park Avenue”, declaró un vocero de la policía a medios como BuzzFeed News y Hollywood Reporter.

Spade fue declarada muerta en el lugar a las 10:26 de la mañana, luego de que una empleada doméstica la encontró en su dormitorio colgando de una bufanda roja atada a la manija de la puerta, de acuerdo con un informe del diario The New York Times.

Una carta hacia dirigida a su hija causó controversia por su mensaje / Foto: Especial
Una carta hacia dirigida a su hija causó controversia por su mensaje Foto Especial

El esposo de Spade se encontraba en el departamento, en tanto que se desconocía dónde se encontraba la hija de la diseñadora.

Junto a su cuerpo, en la cama de la suite principal, se encontró una carta, la cual iba a dirigida a su hija de tan sólo 13 años: “Bea, siempre te he amado. Esto no es tu culpa. ¡Pregúntale a papá!”.

Esta frase ha dejado muchas dudas en el aire, mismas que las investigaciones tendrán que resolver.

Kate Space New York es la marca de moda de la diseñadora / Foto: Especial
Kate Space New York es la marca de moda de la diseñadora Foto Especial

La compañía que fundó en 1993, Kate Spade New York, tiene más de 140 tiendas comercios minoristas y tiendas outlet en Estados Unidos, así como 175 establecimientos en todo el mundo.

×
X