Actualidad

JNS vestidas para matar

Por: Redacción: Central 19 junio 2018 • 1 minutos de lectura

Angie, Melissa, Karla y Regina iniciaron la gira de su nuevo disco 'Metamorfosis' este fin de semana en el Auditorio Nacional y nos llenaron de sorpresas

Compartir:

JNS puso a cantar a sus seguidores en el Auditorio Nacional / Foto: Revista Central
JNS puso a cantar a sus seguidores en el Auditorio Nacional / Foto: Revista Central

Por: Alejandra Chávez

En medio de una fiesta de glitter la agrupación puso a cantar a todos sus seguidores, quienes no dejaron de corear cada uno de sus éxitos, entre ellos: Sólo vivo para ti, Estoy por él, Corazón Confidente, Pepe, y también las canciones del nuevo disco, Metamorfosis.

Angie, Melissa, Karla y Regina iniciaron la gira de su nuevo disco Metamorfosis / Foto: Revista Central
Foto Revista Central

Para presentar las nuevas canciones JNS invitó a Kabah y a Martha Sánchez al escenario, ¡Fue una gran sorpresa para el público! Y los gritos y aplausos de emoción por parte de sus seguidores no pararon ni un segundo. Con los chicos de Kabah interpretaron el tema Todavía. Mientras que con Martha cantaron el éxito de la española, Arena y sol.

¿Alguien dijo playa? Así se escuchó #ArenaYSol en el concierto de @grupojns en el @AuditorioMx. 🙌 #JNS #JNSMETAMORFOSISTOURCDMX #ContigoYo #Concierto #Tour 🎶 pic.twitter.com/TFosSKTJkl— Revista Central (@Central_mx) 17 de junio de 2018

Angie, Melissa, Karla y Regina lucieron increíbles con tres outfits diferentes, el primero en color negro, el segundo en blanco y dorado, y el último rosa con motivos de colores, todos con botas altas.

Metamorfosis Tour continuará por varias ciudades de México / Foto: Revista Central
Metamorfosis Tour continuará por varias ciudades de México / Foto: Revista Central

Las integrantes del grupo, nacido en los 90, agradecieron al público y también a Ari Borovoy, su manager, pues gracias a ellos, nuevamente pisaron el escenario del Auditorio Nacional y crearon magia.

“No vuelvas a mí aunque te quiero... no vuelvas a mí aunque te extraño...” 🎤🎶 @AuditorioMx, @grupojns, tú, yo... No sé, piénsalo. #CentralTeAcerca #MetamorfosisTour #LaFactoría #Todavía pic.twitter.com/LwmikTAjF9— Revista Central (@Central_mx) 17 de junio de 2018

Este es el inicio de Metamorfosis Tour, el cual continuará por varias ciudades más de México. Además JNS iniciará una gira con Kabah por Estados Unidos. Y, por supuesto, continuarán presentándose en 90’s Pop Tour. ¡Mantente al pendiente!

×
X