Actualidad

Paris Hilton sigue innovando y ahora endulza con nueva fragancia

Por: Redacción: Central 20 junio 2018 • 1 minutos de lectura

La socialité sigue demostrando por qué su apellido está fuerte en el mundo de los perfumes para hombre

Compartir:

Paris Hilton presenta su nueva fragancia / Foto : Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Desde hace aproximadamente 14 años Paris Hilton decidió incursionar en el mundo de la perfumería y creó Paris Hilton, la fragancia que hipnotizó el olfato de mujeres y hombres (debido a que tiene versión para caballero).

Hoy en día, Paris sigue innovando en el mundo de las fragancias y su proyecto más reciente es Gold Rush Man, la versión para hombre de la familia de perfumes Gold Rush, que combina un rush vibrante de frescura y masculinidad para todos los caballeros.

Inspiración…

Paris Hilton, como en todos sus perfumes, se compromete a buscar un aroma diferente, innovador y que encante el olfato de quien lo huela. Para crear Gold Rush Man, Hilton se inspiró en los hombres de Hollywood de los años 50; además, llegó a oler hasta 60 fragancias para crearla

Gold Rush Man es el nuevo lanzamiento de Paris Hilton Foto Especial
Gold Rush Man es el nuevo lanzamiento de Paris Hilton Foto Especial


¿La fórmula perfecta?

Para la businesswoman, la fórmula perfecta en esta fragancia es la siguiente:

Notas de salida (los primeros aromas que podemos percibir al rociar un perfume): Bergamota, jugo de mandarina y cardamomo picante.

Notas de corazón (la ‘personalidad’ del perfume, aquellos aromas que se pueden percibir después de aproximadamente 20 minutos de rociarlo): lavanda aromática, salvia caliente y geranio.

Notas de fondo (los ingredientes que darán permanencia a la fragancia): Haba tonka, ámbar y vainilla.

Para Hilton es importante que, a pesar de ser una marca que produce a gran escala, todos los ingredientes sean completamente naturales para poder dar esencia al perfume, además de atrapar a quien lo huela y dar ese toque energizante y chispeante que los perfumes necesitan.

Por último (pero no menos importante), próximamente Paris lanzará su fragancia Platinum Rush, pero ¿logrará encantar el olfato de todos?

×
X