Actualidad

Roberto Papazuelos le responde a Luis Miguel

Por: Redacción Central 26 junio 2018 • 1 minutos de lectura

Ahora tocó el turno de “El Diamante Negro” de dar replica a “El Sol” y esto fue lo que dijo.

Compartir:

Roberto Palazuelos
Roberto Palazuelos

Por Brisa Granados

En el capítulo número 10 de Luis Miguel la serie se reveló el motivo del distanciamiento entre Luis Miguel y Roberto Palazuelos.

En la bioserie se muestra una acalorada discusión entre el cantante y el actor mientras festejaban en el Baby O’. En dicha escena Palazuelos le reclama a Luis Miguel pues parece estarse burlando de su debut en una telenovela, a lo que “El Sol” le contesta que es un mal agradecido, ya que gracias a él ha viajado.

Roberto termina la discusión diciéndole: “¿Quién quiere ser como tú? Tú estás solo. ¿Y sabes por qué? Porque eres una mie... Mira lo que le hiciste a Sophie. ¿Lo que le hiciste te parece poco? ¿Ya la fuiste a ver? Mínimo conoces a la niña, cabrón. Eres una mie...”. Refiriéndose a Michelle Salas, que en aquella época quedó embarazada de Luis Miguel, y fue justamente en 1989 cuando nació Michelle Salas.

Desde el domingo por la noche las redes sociales se ha llenado con memes de burlas hacía Roberto Palazuelos, asegurando que él viajó gracias a Luis Miguel. Y también para Micky sobre su cara después de que Roberto le reclamara que no conocía a su hija.

Yo cuando Roberto Palazuelos le preguntó a Luis Miguel "¿mínimo conoces a la niña?” #LuisMiguelASerie pic.twitter.com/x4RVA4k0IA— Griselda Vázquez (@GrisVazquezG) 25 de junio de 2018

Ahora Palazuelos le ha respondido a Luis Miguel con un video subido a su cuenta de Instagram, en donde le dice: “No se tú pero yo no he dejado de viajar. Se ve al “Diamante negro” brindando y disfrutando la vista de una playa”. En el video Palazuelos incluyó la leyenda: “@lmxlm love u bro.

@lmxlm love u bro! Una publicación compartida de Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosjr) el 25 Jun, 2018 a las 6:10 PDT

×
X