Actualidad

La foto y el video que inspiraron el capítulo de Marcela

Por: Redacción: Central 02 julio 2018 • 1 minutos de lectura

El episodio 11 de ‘Luis Miguel la serie’ volvió a dejarnos al borde de las lágrimas

Compartir:

Luis Miguel la serie vuelve a dar de que habla / Foto: Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Otra semana más que pasa y con ella otro capítulo de Luis Miguel la serie. Sí, este fin de semana no fue como otros, pues con el Mundial y las elecciones, la gente de México tuvo mucho en qué entretenerse.

Pero la afamada serie de Netflix prometía demasiado, ya que con el capítulo ‘Marcela’, todos creímos que veríamos qué le pasó a la mamá del Sol; pero no fue así.

Sin embargo, pudimos ver todos los indicios que llevaron al posible asesinato de Marcela Basteri, siendo el principal sospechoso Lusito Rey (por si faltaba una razón más para odiarlo).

Además, la serie de Luis Mi reveló dos partes fundamentales en la vida del cantante mexicano: Primeramente, el concierto donde le cantó a su mamá (video que te dejamos aquí abajo).

Video original de Luis Miguel cantándole a su mamá en concierto. 😔😭#LuisMiguelLaSerie pic.twitter.com/B1p0jxGqly— 𝑴𝒂𝒖 𝑪𝒂𝒔𝒕𝒂𝒏𝒆𝒅𝒂 (@MauCastt) 2 de julio de 2018

Y la última foto del Sol con Marcela.

¿La ultima foto de Luis Miguel con su mamá? #LuisMiguelLaSerie pic.twitter.com/OxmKbaE7P2— Luis Miguel (@SoyIuismiguel) 2 de julio de 2018

Aunque este episodio reveló mucho del final de la mamá de Luis Mi, aún no sabemos qué pasó con ella realmente. Así que tendremos que esperar toda una semana para saber qué sucedió.

×
X