Actualidad

El encuentro histórico entre Peña Nieto y López Obrador

Por: Redacción: Central 03 julio 2018 • 1 minutos de lectura

El virtual presidente y el actual presidente de México se reunieron en Palacio Nacional para hablar de la "transformación" del país

Compartir:

Este 3 de julio, López Obrador y Peña Nieto se reunieron desde las 11 de la mañana en Palacio Nacional
AMLO

Redacción: Notimex

El presidente Enrique Peña Nieto, recibió en Palacio Nacional a Andrés Manuel López Obrador, a quien le reiteró la disposición del gobierno federal para llevar a cabo una transición ordenada.

A través de su cuenta de Twitter, la Presidencia de la República informó que el proceso de transición también se hará de manera eficiente en beneficio de las mexicanas y mexicanos.

El Presidente @EPN recibió en #PalacioNacional a Andrés Manuel @lopezobrador_ , durante el encuentro el Presidente #EPN, manifestó la disposición del @GobMx para llevar a cabo una transición ordenada y eficiente en beneficio de las mexicanas y mexicanos. pic.twitter.com/06VdPDXvFl— Presidencia México (@PresidenciaMX) 3 de julio de 2018

“El presidente Enrique Peña Nieto recibió en Palacio Nacional al candidato electo, Andrés Manuel López Obrador, a quien expresó la disposición del gobierno federal para llevar a cabo una transición ordenada”, dio a conocer la Presidencia de la República.

×
X