Actualidad

Gabbana le dijo “fea” a Selena Gómez y artistas preparan boicot en su contra

Por: Redacción: Central 05 julio 2018 • 1 minutos de lectura

No es la primera vez que los diseñadores italianos están envueltos en problemáticas de este tipo

Compartir:

Domenico Dolce y Stefano Gabbana/ Foto: Especial
Domenico Dolce y Stefano Gabbana Foto Especial

Redacción: Central

Recientemente, el medio especializado en moda italiana The Catwalk Italia publicó en su Instagram un polémico collage de 5 fotos en las que aparecía Selena Gómez con diferentes outfits, todos en color rojo. En ésta invitaban a los seguidores de la página a escoger su diseño favorito; sin embargo, todo comenzó cuando el afamado diseñador Stefano Gabbana comentó en la foto: “Qué fea!!”.

Las burlas hacia Selena no fueron sólo esas, además (en un comentario negativo hacia la actriz), un seguidor de la página aseguró: “Se parece a un perro de Pomerania” (un perro gordito y pequeño) y Gabbana contestó con risas: “Es verdad”.

#selenagomez rocks red dresses ❤️ Choose your fave: 1,2,3,4 or 5? #tcicolor Una publicación compartida de The Catwalk Italia - TCI (@thecatwalkitalia) el 11 Jun, 2018 a las 3:22 PDT

De inmediato celebs cercanas a la actriz y personajes de la industria de la moda expresaron su inconformidad y comenzaron un boicot contra los afamados diseñadores, una de las primeras en rechazar los comentarios de los italianos fue Miley Cyrus quien escribió:

“Lo que ese imbécil ha dicho (si es que es cierto) es asquerosamente falso y una completa basura” y, en referencia a Selena Gomez, dijo que “está increíblemente genial”.

Miley Cyrus y Selena Gomez han sido grandes amigas desde pequeñas/ Foto: Especial
Miley Cyrus y Selena Gomez han sido grandes amigas desde pequeñas Foto Especial

Además, entre el boicot también se encuentra Karla Welch, una de las estilistas más importantes a nivel mundial (según The New York Times) quien ha trabajado con celebs como Justin Bieber y Pink; de acuerdo a un medio estadounidense ella declaró: “He tenido prendas de Dolce & Gabbana en el perchero para una prueba de vestuario, y he dicho ‘No, esto puede desaparecer’. Son crueles”.

Parece que a Dolce y Gabbana les encanta estar involucrados en temas que provocan revuelo, ¿algún día las celebs dejarán de usar sus diseños?

×
X