Actualidad

Netflix hace historia en los Emmy

Por: Redacción: Central 13 julio 2018 • 1 minutos de lectura

La plataforma online es la más nominada de los premios con 112

Compartir:

En pocos años Netflix se ha convertido en un referente para ver series y películas/ Foto: Especial
Foto Especial

Redacción: Notimex

Por primera vez en la historia de los premios Emmy, la plataforma online Netflix domina las candidaturas, al lograr 112 nominaciones.

Por su parte, HBO cuenta con 108 postulaciones para el reconocimiento otorgado por la Academia de la Televisión de Estados Unidos, canal de paga en el que se transmite la serie “Game of Thrones”, que este año compite por 22 galardones, dos menos que la entrega anterior.

El programa cuyo nombre en español es “Juego de tronos” es la serie con más número de nominaciones para su séptima y penúltima temporada, que se emitió en verano pasado.

Foto Especial
Foto Especial

Actrices protagónicas de series de drama

En esta terna aparecieron: Elisabeth Moss por su participación en “The Handmaid´s Tale”, gracias al cual ganó el año pasado y tratará de revalidar su título frente a Claire Fox (“The Crown”).

De igual forma, frente a Tatiana Maslany (“Orphan Black”), Sandra Oh (“Killing Eve”), Keri Russell (“The Americans”) y Evan Rachel Wood (“Westworld”).

Foto Especial
Foto Especial / Jordan Strauss/Invision/AP/REX/S/Jordan Strauss/Invision/AP/REX/S

Mejor Actor de drama

En esta lista se encuentran dos intérpretes de “This is Us”: Sterling K. Brown y Milo Ventimiglia, al igual que Jeffrey Wright y Ed Harris (“Westworld”); junto con Matthew Rhys (“The Americans”) y Jason Bateman (“Ozark”).

Foto Especial
Foto Especial

La ceremonia se llevará a cabo el lunes 17 de septiembre del presente año.

×
X