Actualidad

El Rally de museos está de regreso

Por: Redacción: Central 18 julio 2018 • 1 minutos de lectura

Del 21 al 25 de julio se llevará a cabo esta famosa actividad en la CDMX

Compartir:

Todo listo para el arranque del  rally de museos / Foto: Especial
Foto Especial

Redacción: Central

El ya tradicional Rally de Museos, llega en su tercera edición a la Ciudad de México del 21 al 25 de julio. Cabe destacar que esta actividad coincidirá con la noche de museos que se realiza el último miércoles de cada mes, sin duda algo imperdible.

Si deseas participar en esta dinámica, tendrás que realizar un registro en cualquiera de los 45 museos que participan en esta fiesta cultural.

El #RallyMuseosCDMX regresa en su tercera edición para celebrar a los museos como espacios de reconocimiento patrimonial, de diálogo, cooperación y convivencia. ¡Participa del 21 al 25 de julio! pic.twitter.com/hqGvjXNQB2— Secretaría de Cultura CDMX (@CulturaCDMX) 10 de julio de 2018

Ya con tu registro, el objetivo será recolectar 10 de estos sellos en 10 museos diferentes, ojo, para recolectar los famosos sellos tendrás que realizar distintas actividades de acuerdo con el museo que visites.

Pero eso no es todo, por si fuera poco, las primeras 500 personas en juntar todos los sellos recibirán un premio sorpresa. ¡No te lo puedes perder!

×
X