Actualidad

Mariana Mallol lleva su musiquita de reír al Lunario

Por: Redacción Central 24 julio 2018 • 1 minutos de lectura

La cantante argentina se presentó el pasado fin de semana en el Lunario del Auditorio Nacional para consentir al público infantil con su show Agüita de limón con chía. Repetirá show el próximo domingo.

Compartir:

En el escenario Mariana se hace acompañar de músicos de primer nivel / Foto: Especial
En el escenario Mariana se hace acompañar de músicos de primer nivel / Foto: Especial

Por Brisa Granados

Si algo caracteriza a la artista argentina es su amor y cercanía con los más pequeños del hogar. Con sus canciones les enseña a disfrutar de la música, del baile, a divertirse, a respetar el medio ambiente y a quienes los rodean.

En este show, a diferencia de los anteriores, Mariana decidió incluir en dos temas a su hija Catalina, con ella interpreta las canciones Sin miedo y Chivita. Cata también compuso uno de los éxitos más populares de su mamá, Agüita de limón con chía, titulo del disco más reciente de la artista y de su gira.

Mariana Mallol y su hija, Catalina Cuevas Mallol
Mariana Mallol y su hija, Catalina Cuevas Mallol

En el escenario Mariana se hace acompañar de músicos de primer nivel, y los pequeños disfrutan ver en acción un instrumento poco común: la gaita.

Durante los shows pasados estaban presentes la gata Lila y el pingüino Fredo. Y en este nuevo espectáculo aparece un búho muy curioso, se llama Lúo, a veces tiembla porque le teme a la oscuridad y a veces porque quiere hacer pipí.

Mariana Mallol
Mariana Mallol

Mallol tiene una maleta muy colorida, de la cual saca varios objetos para llamar la tención de su público, como un sombrero que se convierte en copa y en florero, una gran sombrilla de colores, una capa de lobo y mucho más.

Si quieres consentir a tus niños no dudes en llevarlos a disfrutar de este mágico show: Mariana Mallol se presentará nuevamente en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo domingo 29 de julio a la 1pm.

Búho Luo
Búho Luo

×
X