Actualidad

Nick Jonas y Priyanka Chopra se comprometen

Por: Redacción: Central 27 julio 2018 • 1 minutos de lectura

A pesar de llevarse más de 10 años de edad y con sólo dos meses de noviazgo la pareja busca llegar al altar

Compartir:

Nick Jonas y Priyanka Chopra buscan dar el siguiente paso es su relación / Foto: Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Todo parece indicar que el amor entre Nick Jonas y Priyanka Chopra ha llegado a su punto más alto, pues los famosos han decidido pasar al siguiente nivel y concretar sus dos meses de noviazgo con la boda.

Y es que de acuerdo con una fuente cercana a la pareja, “Sus amigos y familiares nunca le habían visto así (de enamorado) y están muy emocionados por él. Indudablemente va en serio con ella”, reveló a People.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, pues el noviazgo ha sido polémico desde el principio, ya que Priyanka le lleva más de 10 años al más joven de los Jonas.

Nick y Priyanka lucen más enamorados que nunca Foto Especial
Nick y Priyanka lucen más enamorados que nunca Foto Especial

De acuerdo con algunos medios el compromiso se habría dado el pasado 18 de julio durante el viaje de celebración a Londres, por el cumpleaños de la actriz y cantante india.

Y si faltaba más por confirmar, el director de la cinta Bharat, en la cual estaría la actual novia de Nick, escribió en Twitter:

“Sí Priyanka Chopra ya no forma parte de @Bharat_TheFilm & y la razón es muy especial. Hace tiempo que Nick nos habló de su decisión y estamos muy felices por ella. El equipo Bharat desea a @priyankachopra amor y felicidad por vida”.

Yes Priyanka Chopra is no more part of @Bharat_TheFilm & and the reason is very very special , she told us in the Nick of time about her decision and we are very happy for her ... Team Bharat wishes @priyankachopra loads of love & happiness for life 😊😉😍— ali abbas zafar (@aliabbaszafar) 27 de julio de 2018

¿Será que sí lleguen al altar?

×
X