Actualidad

Interactúa en La Academia a través de la app TV Azteca Conecta

Por: Redacción: Central 28 julio 2018 • 1 minutos de lectura

El éxito del reality show llega a nuevas plataformas y herramientas de participación de la audiencia

Compartir:

La Academia ha superado los 15 millones de impactos a través de redes sociales / Foto: Especial
La Academia ha superado los 15 millones de impactos a través de redes sociales / Foto: Especial

Redacción: Central

La aplicación TV Azteca Conecta ofrece interactividad con La Academia, el reality show más importante de México y Latinoamérica.

A través de TV Azteca Conecta, los usuarios podrán conocer más de los participantes, jueces y maestros, revivir las presentaciones del programa, participar en trivias, votar para salvar a los académicos y lo más importante, seguir la transmisión en vivo durante las 24 horas.

La nueva aplicación puede ser descargada de manera gratuita en las tiendas de Android e iOS de México, Estados Unidos, Guatemala, Honduras y Chile.

A pocos días del estreno de La Academia, la aplicación TV Azteca Conecta ha sido descargada más de 150,000 veces y utilizada en más de 1,500,000 ocasiones. Las métricas superan el millón de reproducciones de los videos y transmisiones en vivo y los contenidos han sido visto más de 8,500,000 veces a través de la app.

Las nuevas tecnologías ofrecen una experiencia diferente a la audiencia para involucrarse de manera cotidiana.

“Hemos creado una experiencia única y nunca antes vista en México. Por primera vez el público puede interactuar las 24 horas del día con un reality show. Los usuarios pueden opinar, disfrutar contenido exclusivo y conversar con las más de 1.5 millones de personas registradas con nosotros”, dijo Alberto Ciurana, Director General de Contenido y Distribución de TV Azteca.

Adicional a la app, TV Azteca Digital ha presentado el sitio oficial www.lacademia.tv con contenido exclusivo producido alrededor de La Academia.

La oferta digital del reality show ha sido todo un éxito y permite a los usuarios vivir una experiencia increíble, síguelos en sus redes sociales y descarga la app:

YouTube: La Academia 2018

Twitter: @lacademiaazteca

Instagram: @laacademiatv

Facebook: @academiaazteca

TV Azteca Conecta: Google Play / iOS

×
X