Actualidad

¿Quién tiene el corazón de Diego Boneta?

Por: Redacción: Central 01 agosto 2018 • 1 minutos de lectura

Al actor se le ha vinculado con varias mujeres, pero sólo una tiene su corazón

Compartir:

Diego Boneta esta rompiendo corazones / Foto: Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Tras su increíble actuación en Luis Miguel la serie, Diego Boneta ha conquistado el corazón de muchas mujeres, quienes morirían por estar con él. Sin embargo, el corazoncito del actor parece ya tiene dueña.

Hace algunas semanas hablamos del “supuesto romance” entre Diego y Camila Sodi, pues durante las grabaciones de la serie se especuló que entre ellos había algo más que una relación laboral.

La parejita dio a notar su amor a través de redes sociales, ambos comentaban sus fotos con emojis, se regalaban corazones en Instagram, incluso Juan Pa Zurita hizo un comentario que nos puso a pensar a todos sobre el amor entre los actores.

Por fin... #luismiguellaserie Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el 1 Jul, 2018 a las 8:33 PDT

Pero las cosas no paran ahí, pues el usuario Marco Bauer dio a conocer un video donde se le ve a Diego Boneta acompañado de Camila Sodi en un restaurante, mientras el actor tiene su mano en la entrepierna de la actriz. Sí leíste bien, ¡en la entrepierna!

Por lo que los rumores de una relación entre ellos dos es cada vez más evidente.

Esa mano mijo @DiegoBoneta y la cara de felicidad de @camilasodi_ jajaja que pensara @diegoluna_ sobre esto? #CamilaSodi #DiegoBoneta #Besos #AhoraChupateLosDedos #LuisMiguelLaSerie rebasó la ficción! pic.twitter.com/lrULTsR38u— Marco Bauer (@MARCOBAUER) 1 de agosto de 2018

Pero momento, eso no es todo, ya que algunas personas aseguran que Sofía Castro, hija de la primera dama Angélica Rivera, podría ser la nueva conquista de Boneta, ya que actualmente se encuentra disfrutando de unas espectaculares vacaciones en Mykonos, Grecia.

M Y K O N O S 💙 Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el 28 Jul, 2018 a las 10:33 PDT

Casualmente Diego Boneta se encuentra en el mismo lugar y ha compartido varias Instagram Stories, presumiendo lo bien que la está pasando.

Diego Boneta disfrutando de unas merecidas vacaciones Foto Especial
Diego Boneta disfrutando de unas merecidas vacaciones Foto Especial

Recordemos que en 2017 se decía que había algo entre Diego y Sofía, pues en ese entonces también se encontraban “casualmente” en las maravillosas playas de Grecia. Además, en febrero pasado asistieron juntos al concierto que ofreció Luis Miguel en el Coloso de Reforma.

¿Quién será la dueña del corazón de Dieguito: Camila Sodi o Sofía Castro?

×
X