Actualidad

El tierno mensaje de Peña Nieto a Angélica Rivera por su cumpleaños

Por: Redacción: Central 02 agosto 2018 • 1 minutos de lectura

Unas románticas palabras fueron enviado por el presidente a través de sus redes sociales

Compartir:

El presidente Enrique Peña Nieto acompañado de su esposa Angélica Rivera / Foto: Especial
Foto especial

Redacción: Central

El aún presidente de México, Enrique Peña Nieto, felicitó de una manera romántica y especial a su esposa Angélica Rivera, esto debido a la celebración de cumpleaños de la primera dama.

Este fue el mensaje que el mandatario escribió,“Muchas felicidades, en su cumpleaños, a quien me ha regalado ya 10 años de estar juntos y de compartir muchas vivencias que han dejado huella”.

Muchas felicidades, en su cumpleaños, a quien me ha regalado ya 10 años de estar juntos y de compartir muchas vivencias que han dejado huella. Angélica, te deseo todo lo mejor en la vida, salud y muchas alegrías. Gracias por tu entrega y dedicación a nuestra familia. ¡Que Dios te bendiga! Una publicación compartida de Enrique Peña Nieto (@epn) el 1 Ago, 2018 a las 10:00 PDT

La reacción de los seguidores de la primera dama no se hicieron esperar, con comentarios de felicitaciones y buenos deseos.

No cabe duda que con este mensaje Peña Nieto reitera su gran amor por Angélica Rivera y la inmensa satisfacción de compartir estos momentos a su lado.

×
X